Si tiene apnea obstructiva del sueño y está decepcionado con las opciones de tratamiento típicas, podría sentirse obligado a investigar posibilidades alternativas. Si dedica suficiente tiempo a investigar esto, descubrirá una plétora de métodos únicos, interesantes y ocasionalmente perturbadores para tratar la apnea del sueño.
Las personas obesas son cada vez más propensas a la apnea del sueño. Ocurre cuando tiene múltiples pausas al masticar o respirar mientras duerme.
Para curar la apnea del sueño, boquillas, un cambio de estilo de vida, equipo de respiración, modafinil danmark y, en algunos casos, se recurre a la cirugía.
Boquilla
Se utiliza una boquilla o aparato oral para personas que tienen un grado más leve de apnea del sueño. Las personas que roncan pero no tienen apnea del sueño pueden beneficiarse de un aparato bucal. Incluso puede køb modafinil online para curar su problema.
Un dentista u ortodoncista le colocará con precisión una boquilla para curar su apnea del sueño. Es posible que se requieran visitas periódicas al médico para ajustar el dispositivo oral para mayor comodidad y también para evitar el dolor.
Cambios en el estilo de vida
Las personas que sufren de apnea del sueño leve pueden beneficiarse de unos sencillos ajustes en el estilo de vida.
Use un parche nasal, spray nasal o køb modafinil uden recept para mantener los conductos nasales abiertos. Deje de fumar Ni siquiera beba alcohol ni use drogas que induzcan el sueño porque dificultan que su boca se cierre por la noche. Perder peso, aunque sea un poco, puede ayudarlo a sentirse mejor. Duerma de lado en lugar de boca arriba para mantener la garganta abierta.
Aparato de respiración
La presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP) es una de las terapias más utilizadas para la apnea del sueño de moderada a grave. La máquina CPAP utiliza una máscara que se coloca sobre la nariz y la boca o, en ocasiones, solo sobre la nariz, para soplar suavemente aire en la garganta.
Dejar de roncar no significa detener la apnea del sueño. Incluso si ya no ronca, debe continuar utilizando la máquina CPAP. La apnea del sueño regresaría si usa la máquina CPAP incorrectamente o deja de usarla por completo.
Un técnico visita su casa para configurar la máquina y hacer las modificaciones necesarias.
Los únicos efectos negativos de la máquina CPAP que se han registrado incluyen nariz tapada o seca, fatiga visual, dolores de cabeza y picazón en la piel de la cara. Es posible que tenga molestias e inflamación estomacal si el CPAP no se coloca correctamente o no se ajusta a su cara.
Si tiene problemas con su CPAP, consulte con su médico calificado para realizar los cambios necesarios en la máquina para que esté más relajado y obtenga mejores resultados. Es posible que no haya suficiente humedad en el aire producido por el CPAP, lo cual se puede remediar usando un aerosol nasal. Las personas que tienen apnea del sueño severa con frecuencia se sienten significativamente mejor después de comenzar a usar el CPAP.
Cirugía
La cirugía de apnea del sueño se realiza para expandir la ruta de respiración, permitiendo que pase más aire durante el sueño. Esto se logra mediante la reducción, eliminación o endurecimiento del tejido adicional en el cuello y la boca, así como el restablecimiento de la mandíbula inferior.